• NEXT DOOR REAL ESTATE S.L
  • Viladomat 114-116
  • 08015 Barcelona ( Barcelona)
  • +34 93 2206 262
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Nosotros

 

Next Door BCN es una empresa internacional de asesoramiento y reubicación inmobiliaria que ofrece un concepto innovador y soluciones personalizadas.
Situado en el corazón de Barcelona, Next Door BCN ofrece una amplia variedad de apartamentos para la venta o alquiler por períodos cortos y largos.

Otros servicios incluyen: visa y apoyo de inmigración, estimación de costos, consejería de política / beneficio, consultoría de inversión en bienes raíces, asistencia para alquiler / cancelación de arrendamiento, manejo de inventario.

Nuestro equipo habla fluidamente muchos idiomas, incluyendo chino, inglés, francés, portugués, alemán, catalán y español, permitiendo que nuestros clientes sean atendidos de manera personalizada.
Combinamos las tecnologías más actualizadas con las mejores técnicas tradicionales, ofreciendo recorridos virtuales 360 de cada casa para agilizar el proceso de realojamiento y permitir a nuestros clientes experimentar una visita desde cualquier lugar.

Como proveedor de servicios inmobiliarios, ofrecemos una gestión integrada especializada, acreditada por un equipo con amplia experiencia en el sector y recursos tecnológicos centrados en la eficiencia.

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

-Realojamiento y Alquiler

 

Next Door BCN es un socio confiable y preciso para las instituciones que respalda las solicitudes de alojamiento de sus estudiantes y las corporaciones internacionales que facilitan sus programas de movilidad de empleados, intercambiando entre diferentes ubicaciones y asignaciones de trabajo en Barcelona.

Ofrecemos una amplia variedad de apartamentos en Barcelona para alquilar a corto y largo plazo.

Ubicados en los mejores y más populares distritos de la ciudad, están completamente renovados, limpios y seguros.

Dependiendo de la solicitud del cliente, el apartamento puede tener 1, 2 o 3 habitaciones separadas y se puede amueblar, amueblado o no amueblado.

Administramos directamente nuestros apartamentos que los tienen en arrendamiento, o en nombre de los propietarios.

Nuestro equipo habla multiples idiomas por lo que guía al nuevo inquilino a través de todos los pasos administrativos necesarios para establecerse en Barcelona, como documentación, registro de provisiones, traducción y cualquier otro servicio específicamente requerido.

 

-Administración de propiedades

 

Con una amplia experiencia de más de quince años en el mercado inmobiliario en Barcelona, España y Europa, apoyamos a nuestros clientes con profesionalismo y competencia.

Tenemos edificios y apartamentos en arrendamiento ubicados en diferentes áreas de Barcelona y también administramos propiedades en nombre de los propietarios que confían en nosotros como un socio de gestión de bienes raíces.

Como administradores, somos responsables del ciclo de vida completo de la propiedad, incluido el mantenimiento, la utilización, la disposición y la situación financiera.

En detalle, garantizamos que el alquiler se paga regularmente, proporcionamos el inventario de muebles (en caso de que el apartamento se alquile amueblado) y la administración financiera.

Además, estamos a cargo de registrar la provisión de servicios públicos (electricidad, agua y gas) en el nuevo hogar, así como cualquier otra tarea administrativa relacionada con el apartamento.

 

-Inversión en Barcelona

Como ciudad mediterránea dinámica y multicultural, Barcelona ofrece un clima único y muchas oportunidades de negocios en diferentes segmentos.

Se destaca en el paisaje del sur de Europa por su excelente infraestructura, el aeropuerto internacional, la proximidad a los centros turísticos de montaña y cielo, el puerto con conexiones diarias a los destinos turísticos más famosos en el Mar Mediterráneo, las Islas Baleares y la Costa Brava.

Además, Barcelona y Catalunya son mundialmente famosas por su excelencia gastronómica y enológica, que es otra razón notable para atraer turistas y compañías internacionales.

En Next Door BCN nos esforzamos por ofrecer nuestros mejores servicios a los inversores internacionales dispuestos a comprar bienes inmuebles en Barcelona.

Debido al excelente contexto comercial, de infraestructura y cultural, una inversión inmobiliaria en Barcelona tiene un riesgo bajo y garantiza un alto rendimiento en un período de tiempo relativamente corto.

Gracias a nuestro departamento legal, que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el mercado inmobiliario, podemos patrocinar el programa Golden Visa que ofrece oportunidades de inversión que pueden proporcionar a ciudadanos de fuera de la UE una visa válida y un permiso de trabajo en el área de Schengen.

 

Para obtener más información, háblenos directamente.

+34 932 206 262

 

 

 

 

Viladomat 114-116
08015
Barcelona (Barcelona)
  • NEXT DOOR REAL ESTATE S.L
  • Viladomat 114-116
  • 08015 Barcelona ( Barcelona)
  • +34 93 2206 262

© NEXT DOOR REAL ESTATE S.L 2018

Avisos legales